sábado, abril 16, 2011

Curso de facturación, impuestos, productividad y marketing para traductores

En Legal Success estamos lanzando un curso para finales de abril, intensivo y práctico, sobre una serie de temas importantes para traductores que están empezando su actividad o que se quieren "profesionalizar" más.

Trataremos temas como fiscalidad práctica, cuándo conviene montar una empresa o ser autónomo y cómo colaborar con otros traductores o empresas (incluyendo cómo gestionar el tema de contratos: ¡es mucho más fácil de lo que parece!).

La parte de la que me encargo yo personalmente es la de productividad, herramientas informáticas para traductores, márketing y gestión de clientes. Cuento con la inestimable ayuda de un par de traductores jurados y expertos en derecho. Cada uno de ellos ha hecho las dos cosas, Traductor/intérprete jurado y Derecho; siempre digo que me gusta rodearme de gente más lista que yo :-)

Estamos anunciando los detalles, descuentos para estudiantes y recién licenciados, etc. en la sección de cursos de nuestra web. Echadle un vistazo si queréis, o si conocéis gente que quiere buscar trabajo de traductor.

Considerando la calidad de los ponentes, la practicidad del enfoque y el hecho de que es un curso que se paga a si mismo en cuestión de meses, hemos conseguido ponerlo bastante barato.

¡Ya quedan sólo dos semanitas! No os negaré que hay algo de nervios, aunque el equipo que tenemos es muy, muy bueno, y es una gozada trabajar para traductores: son gente espabilada y práctica (aunque no te dejan pasar ni una falta de ortografía :-D )

No hay comentarios: