sábado, febrero 23, 2008

20+ de los mejores libros de empresa y negocio

Un pequeño añadido a la izquierda de este blog es el enlace a la tienda que he montado sobre Amazon para ir recopilando los libros de empresa más interesantes que he encontrado. Llevo mucho tiempo leyendo, y tras unos cuantos años de ingeniería y consultoría, se te acaba dando bien filtrar los libros buenos. Estos en particular son lo mejor de lo mejor.

Categorías con las que empiezo:

Con la tecnología Amazon detrás, al pulsar en uno de los libros encuentras comentarios extensos de gente que los ha comprado, sobre su contenido, claridad, etc. Además está en dólares USA, que ahora mismo es como comprar con un 30% de descuento :-) Si no seleccionas una forma de envío rápida, tardan un par de semanas en llegar si estás en España, pero ya tendrás tiempo de leerlos y releerlos, no lo dudes.

El plan es colgar ocasionalmente aquí comentarios más extensos sobre algunos de estos libros, e ir agrandando la colección.

Lo que pueda sacar por la tienda (Amazon me da el 4% de cada venta para gastar ahí mismo), lo reinvierto en comprar nuevos libros para comentar (una excusa como otra cualquiera para leer libros buenos)

Pueden serte útiles para:

  • mejorar tus habilidades profesionales
  • agrandar tu librería personal
  • preparar tu próximo negocio
  • comenzar una pequeña biblioteca en tu despacho (algunos además de útiles son bonitos :-))
  • formar a la gente de tu empresa (a los directivos les suele encantar esto)
  • o simplemente como ideas de regalos.

Pásate por los libros, y si conoces alguno bueno que no está, menciónamelo en los comentarios.

No hay comentarios: