domingo, octubre 28, 2007

Semana en Barcelona: software libre, tiendas y restaurantes

Intento no hacer entradas del tipo "esta es mi vida", pero ya que voy a estar cinco días sin internet (el sindrome de abstinencia va a ser muy duro)... El plan es:

Levantarse el lunes a las cinco de la mañana (debería ser ilegal)

Volar a Barna, a una semana de formación sobre implantación de Openbravo. Ya postearé algo, es un software interesante (sobre todo para microempresas industriales). A los formadores ya los conozco de otro curso en su sede de Pamplona, y son majos... pero eso de programar un curso durante un puente no se hace, chicos :-D

En los ratos que nos queden libres del Customizing and Basic Development Course, planeo escaparme a Vinçon (tienda de decoración de diseño para el pijo que llevas dentro; me gustó mucho la de Madrid, así que quiero ver la original) y quizás bajar por Passeig de Gràcia a cenar en la Vaca Paca (buffet famosillo; ya lo visité hace unos años). También, si pudiera cenar en Semproniana, es otro sitio curioso cerca del hotel (este es para compensar lo que te ahorras en el buffet).

En realidad, esta entrada iba a hablar de redes profesionales en internet, pero como eConozco y Xing se acaban de fusionar, esperaré a volver y poder ver Xing por dentro con tranquilidad. Básicamente: Xing(+eConozco+Neurona) es la gran red en español. LinkedIn es la gran red internacional. Facebook se acerca a pasos agigantados en europa, pero no es específicamente profesional.

No hay comentarios: