jueves, junio 07, 2007

Qué hacer en vacaciones

Me resulta rara la sensación de estar de vacaciones mientras que mis compañeros no lo están. Generalmente en mi trabajo nos íbamos toda la empresa a la vez, y tampoco me suelo poner enfermo, así que ver desde casa el messenger lleno de gente del curre es un poco extraño.

Así que, lista de tareas que estoy haciendo estos días:

Buscar piso. Ya he encontrado el más fácil de desechar: 10 metros cuadradros, ¡550 euros al mes! Eso sí, como esto es España, un piso ilegal como ese (un estudio de menos de 15 metros es ilegal) lo anuncian a través de agencia, poniéndo sus teléfonos en la web y todo.

Montar varias webs pequeñas, unas de broma para los amigos (la web de los Becarios Sin Postre, el primer grupo musical sin canciones) y otras por utilidad (Me Mu Do, lista de comprobación para mudanzas)

Ir de compras: A riesgo de que esto parezca un blog de adolescente insegura, debo reconocer que tengo una lista de cosas por comprar que me va a dar el puesto de Cliente Predilecto en el Corte Inglés. Desde zapatos hasta webcams, pasando por colchonetas para ejercicios o una cosa de esas para quitar pelusillas de la ropa.

Varios: escribir y leer muchas pequeñas cosas diferentes.

Si hago todo o casi todo, mi premio es activar el mes que tengo de tiempo de juego al World of Warcraft. Lo compré en enero y ahí está en la estantería :)

No hay comentarios: