domingo, abril 22, 2007

Gimnasia casera

Un post especialmente dedicado al visitante que llegó aquí buscando en google "como tener tableta en pocas semanas" y se encontró un tostón sobre tabletas digitalizadoras :-D Dos enlaces que tenía guardados por ahí:

  • Ejercicios de gimnasia de Men's Health para recuperar la forma- el enlace de "Get the moves" lleva a cada artículo en detalle. Incluye fotos de guía para los que no entendemos términos técnicos en inglés.
  • Como montar un gimnasio en casa, de un blog de El Mundo: para currártelo en casa y ahorrarte la pasta que cuestan los gimnasios (que además, sabes perfectamente que no vas a ir más que el primer día). Combínalo con hacer parte de tus trayectos diarios andando. Casualidad: el último artículo es sobre ejercicios de Pilates de abdominales y brazos (el video de la chica haciendo gimnasia es para guiarse, no para babear, ¿eh?) :-)
Por cierto, ¿sabíais que a los abdominales marcados, igual que aquí los llamamos "tableta de chocolate" o "rallador de queso", en Estados Unidos lo llaman un "six-pack"? (un pack de seis latas de cerveza) Mmm, todo comida...

No hay comentarios: